Anuncio emocionante: Nuevo blog y sitio web

Como lo sugiere el título de esta publicación del blog, el cambio está en marcha en SuMejorVida Centro Quiropráctico. Desde hace tiempo estamos ansiosos por rediseñar el sitio web para que nuestros visitantes tengan un acceso más fácil a nuestros servicios, historias, consejos ... Además de un mejor acceso y diseño general, el sitio también contará con algunos recursos nuevos e increíbles.

El cuidado quiropráctico ve reducción de casi el 50% en los guiones de opioides, según un estudio

"Los pacientes que visitaron a un quiropráctico por una afección de dolor musculoesquelético tenían un 49 por ciento menos de probabilidades de recibir una receta de opioides que sus contrapartes que acudieron a otros proveedores de atención médica", revela una investigación de la Escuela de Medicina de Yale.

¿Cómo pueden los ajustes quiroprácticos beneficiar a su día a día Fitness?

El ejercicio regular es importante para su salud. Pero, ¿qué pasaría si tu ejercicio realmente estuviera haciendo más daño que bien? ... Al reducir la tensión muscular y los dolores y molestias comunes debidos a la desalineación de la columna vertebral, los ajustes quiroprácticos regulares equilibran todos los sistemas del cuerpo para que trabajen juntos en armonía. El resultado final: no solo podemos hacer ejercicio de manera segura con menos riesgo de dolor y lesiones, sino que también mejora la calidad general de nuestro rendimiento físico.

Lo bueno, lo no tan bueno y lo malo

Los beneficios de una nutrición adecuada son aparentemente infinitos, pero son particularmente importantes para los tratamientos quiroprácticos. Su sistema nervioso influye en cada parte de su cuerpo, y cuando se trata de su comida, la digestión no es una excepción. Cuando el sistema nervioso no está equilibrado y experimenta interrupciones, lo más probable es que no importa qué tan nutritiva sea su comida, los nutrientes que su cuerpo necesita no se almacenan, no se descomponen ni se utilizan completamente.

Nueva investigación: la atención quiropráctica mejora la función cerebral

Los ajustes espinales quiroprácticos también crean cambios funcionales en múltiples regiones del cerebro basadas en múltiples medidas de resultados que son medibles y reproducibles. Las áreas del cerebro afectadas por los ajustes quiroprácticos realizan las siguientes funciones: emociones, aprendizaje, motivación, memoria, conciencia, homeostasis, percepción, control motor, autoconciencia, función cognitiva, movimientos voluntarios, toma de decisiones, tacto, temperatura, dolor de la piel, tejido epitelial, músculos esqueléticos, huesos, órganos internos y sistema cardiovascular.

Poder de la postura: ¿Cómo tener confianza y reducir el estrés en 2 minutos por día

La postura es esencialmente cómo sostiene su cuerpo, y que puede ser muy importante para su comodidad, la salud y su confianza ... Su postura dice mucho sobre su salud. En realidad, dice mucho sobre cómo funcionan sus articulaciones y músculos, cómo funciona su cuerpo. Pero su postura también dice mucho acerca de su personalidad.

Temas candentes de salud para el otoño de 2019

Junto con el clima cambiante, cada nueva temporada trae consigo nuevas tendencias, ya sea en el ámbito de la moda, la decoración del hogar o la salud y el bienestar. Sin embargo, cuando se trata de acondicionamiento físico, nutrición y bienestar, puede ser especialmente difícil discernir qué tendencias vale la pena abrazar y cuáles es mejor dejarlas intactas. Si bien los expertos en salud y bienestar no están interesados en pasar tendencias cuando se trata de resultados a largo plazo, no se oponen a probar cosas nuevas.
>

Horario de apertura

Actualmente estamos cerrados.Abriremos de nuevo el lunes octubre 21, 2019 de 09:00h a 12:00h

No vaya!

¡Todavía no es demasiado tarde!

Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Para su salud, está el SuMejorVida Centro Quiropráctico. No se pierda nuestras promociones.