El cuidado quiropráctico ve reducción de casi el 50% en los guiones de opioides, según un estudio

"Los pacientes que visitaron a un quiropráctico por una afección de dolor musculoesquelético tenían un 49 por ciento menos de probabilidades de recibir una receta de opioides que sus contrapartes que acudieron a otros proveedores de atención médica", revela una investigación de la Escuela de Medicina de Yale.

Continuar leyendo

Nueva investigación: la atención quiropráctica mejora la función cerebral

Los ajustes espinales quiroprácticos también crean cambios funcionales en múltiples regiones del cerebro basadas en múltiples medidas de resultados que son medibles y reproducibles. Las áreas del cerebro afectadas por los ajustes quiroprácticos realizan las siguientes funciones: emociones, aprendizaje, motivación, memoria, conciencia, homeostasis, percepción, control motor, autoconciencia, función cognitiva, movimientos voluntarios, toma de decisiones, tacto, temperatura, dolor de la piel, tejido epitelial, músculos esqueléticos, huesos, órganos internos y sistema cardiovascular.

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

>

Horario de apertura

Actualmente estamos cerrados.Abriremos de nuevo el lunes octubre 21, 2019 de 09:00h a 12:00h

No vaya!

¡Todavía no es demasiado tarde!

Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Para su salud, está el SuMejorVida Centro Quiropráctico. No se pierda nuestras promociones.