¿Cómo pueden los ajustes quiroprácticos beneficiar a su día a día Fitness?

El ejercicio regular es importante para su salud. Pero, ¿qué pasaría si tu ejercicio realmente estuviera haciendo más daño que bien?

Los objetivos finales de las rutinas de ejercicios son mejorar la fuerza, perder peso y preservar la salud general de todo el cuerpo. Una de las maneras en que las personas se esfuerzan por obtener más de su rutina de ejercicios es aprendiendo cómo mejorar los entrenamientos con atención quiropráctica. Las opciones de terapia de, están disponibles y nos encantaría tener la oportunidad de mostrarle cómo la atención quiropráctica puede ayudarlo a mejorar los resultados de sus ejercicios. Ya sea que haga ejercicio varias veces durante media hora o realice entrenamientos diarios que duren varias horas, el cuidado de su cuello, espalda y columna vertebral puede ayudarlo a sacar más provecho de su entrenamiento y puede hacer mucho por preservar su salud en general.

¿Qué puede ofrecerle un estilo de vida activo y enfocado en el ejercicio?

No importa qué tipo de actividad haga, estar activo es muy importante para su bienestar general. Camine, nade, practique deportes o busque otra manera de mantenerse activo. Cuando agregue actividad física a su día, verá numerosos beneficios que incluyen los siguientes:

  • Reducir los niveles de estrés

Incluso si realiza solo cinco minutos de ejercicio aeróbico cada día, puede ver un mejoramiento en sus niveles de estrés. Eso es porque el ejercicio estimula la producción de endorfinas en el cuerpo. Estas son las hormonas que ayudan a reducir el estrés, mejoran el estado de ánimo y le permiten dormir mejor.

  • Mejorar la salud de su corazón

Hacer ejercicio durante unos 30 minutos al día al menos cinco veces a la semana puede ayudar a reducir los riesgos de enfermedad cardíaca e incluso prevenir estas enfermedades. No tiene que comenzar a los 30 minutos, pero trabaje con el tiempo.

  • La prevención de problemas de salud

Es posible que pueda prevenir la hipertensión, la diabetes tipo 2, la obesidad y muchas otras implicaciones para la salud con solo realizar esos 30 minutos de actividad. Más aún, también puede ayudar a que su sistema inmunológico funcione mejor, por lo que es menos probable que sufra de gripe o resfriado.

Cuidado quiropráctico y ejercicios: lo que necesita saber

En muchos sentidos, nuestros cuerpos son el mejor motor, y como cualquier otro motor, nuestros cuerpos necesitan un ajuste de vez en cuando para que funcionen de la manera más eficiente y sin problemas posible. La atención quiropráctica es “puesta a punto”. Al reducir la tensión muscular y los dolores y molestias comunes debidos a la desalineación de la columna vertebral, los ajustes quiroprácticos regulares equilibran todos los sistemas del cuerpo para que trabajen juntos en armonía. El resultado final: no solo podemos hacer ejercicio de manera segura con menos riesgo de dolor y lesiones, sino que también mejora la calidad general de nuestro rendimiento físico. Este es el por qué:

  • Reduce el dolor

El cuidado quiropráctico es una excelente manera de reducir y prevenir el dolor. Los quiroprácticos a menudo son capaces de alinear su columna vertebral correctamente a través de la manipulación espinal. Cuando la columna está fuera de alineación, puede causar dolor en todo el cuerpo. La espalda, el cuello, la cabeza y las articulaciones se encuentran entre los lugares más comunes para experimentar dolor. Después de un entrenamiento, la atención quiropráctica también puede ayudar a minimizar el dolor y hacer que se sienta bien nuevamente. Esto significa que podrá volver a hacerlo más rápidamente y mantenerse con una menor probabilidad de lesiones o dolor.

  • Las subluxaciones no tratadas restringen la movilidad y aumentan el riesgo de lesiones

Cuando la columna está fuera de alineación, estas vértebras desalineadas pueden comprimir los nervios y músculos cercanos. En algunos casos, esta compresión causa dolor. En otros casos, esta compresión puede restringir la movilidad, dificultar la coordinación y el equilibrio, y provocar una tensión muscular.

  • Abre su rango de movimiento

El cuidado quiropráctico puede ayudar a aumentar su rango de movimiento. Cuando está libre de dolor, puede moverse con más libertad y sin restricciones. Alinear la columna vertebral permite que las articulaciones y otras áreas del cuerpo trabajen de manera más eficiente. Esto significa que pueden moverse, trabajar y hacer su trabajo con menos dolor, rigidez y restricción en general. Es posible que no note una gran mejora después de una cita, pero con la atención continua, puede notar que su flexibilidad aumenta lenta y constantemente con el tiempo.

  • Los ajustes quiroprácticos equilibran los sistemas del cuerpo

Con el cuidado quiropráctico, los huesos, músculos, nervios y órganos pueden trabajar juntos en armonía a través de una postura y alineación correctas. Usted disfruta de más energía para cada entrenamiento, ya que se pierde menos energía debido al estrés y la fatiga muscular.

  • La atención quiropráctica le ayuda a alcanzar el máximo rendimiento

Corregir fallas biomecánicas significa que puedes jugar más rápido y mejor. Sin embargo, no tiene que ser un atleta profesional para beneficiarse de la atención quiropráctica, disfruta de un juego ocasional de tenis o golf los fines de semana, o quieres comenzar un nuevo programa de ejercicios, la atención quiropráctica puede hacer una gran diferencia en tu estado físico.

Si está listo para aprovechar al máximo sus entrenamientos, diríjase a SuMejorVida Centro Quiropráctico para que su columna vertebral tenga una salud óptima. Con citas y precios asequibles, puede obtener su salud en forma y obtener los máximos beneficios de su rutina de ejercicios. Quiropráctico en SuMejorVida Centro Quiropráctico puede alinear su columna vertebral de manera adecuada, mejorar su salud general y prepararse para la salud y el bienestar a largo plazo.

Dr. Brendan O'Connell

El Dr. Brendan O'Connel, propietario y operador de SuMejorVida Centro Quiropráctico ha estado ayudando a personas en el área de América del Sur desde el año 2000. Recibió su título de quiropráctico del New York Chiropractic College (NYCC), graduándose en 1998.